lunes, 22 de abril de 2013

''Las cosas solo duran mientras existen en la televisión''.

Esta frase,tiene mucho sentido,ya que para los espectadores,el show termina cuando se deja de mostrar,aunque en la vida real continue,pasa con Gran Hermano en España,el show puede continuar afuera,las relaciones,los problemas,pero los espectadores ya no podemos verlo.
En relación con los espectadores,viven enganchados al show de Truman y esto se debe a que verdaderamente son ellos los que no tienen una vida real,viven delante de un televisor prácticamente las 24 horas del día,por lo tanto,esto les lleva a empatizarse con Truman,vivir lo que él vive de una manera intensa y al final quieren que se libere ya que ven como sufre.
Lo realmente destacable es que en cuanto termina el show de Truman porque es liberado,todos se quedan con un bajón,porque ya no tienen que ver,no tienen que sentir,porque ellos sienten a través de Truman y viven lo que él está viviendo.
Por ello por ejemplo los guardias de seguridad no quitan ojo a la pantalla y en cuanto acaban la oración que dicen es: ''¿Qué más ponen?''.



No hay comentarios:

Publicar un comentario